Testimonios
Freyder Cantillo
Gran parte de los objetivos que he logrado con mi cuerpo se lo debo a la guía y motivación que me ha brindado Alex. Entrenar me ayudado tanto cómo físicamente, mentalmente y hasta emocionalmente. Verme al espejo y ver todo lo que he logrado en tan poco tiempo me motiva a querer más. Alex ha sido una guía increíble, empecé el gym sin saber nada tuve varios intentos de asistir con disciplina pero cómo no sabía nada realmente me desmotiva, hasta que conocí a Alex.
Él me ayudó con una guía de entrenamiento, de suplementos y alimentación; fue ahí donde empecé a tener esa disciplina y empecé a notar los cambios en poco tiempo. Mentalmente me ayudó mucho por qué mi autoestima empezó a mejorar, empecé a tener un poco más de paz mental por ver en mi los resultados que siempre veía en otros cuerpos, una buena guía y disciplina han sido la clave para lograr mis objetivos con mi cuerpo
Carlos Navarro
Siempre había soñado con sentirme más fuerte y seguro de mí mismo, pero no sabía por dónde empezar. Gracias a la asesoría de Alex aprendí a comer inteligentemente y a entrenar. Logré ganar músculo de manera más rápida y transformar mi cuerpo. Más allá del cambio físico, recuperé mi autoestima. Ahora me siento mejor que nunca, tanto por dentro como por fuera. ¡Este proceso cambió mi vida!
Antonio López
Cuando comencé este proceso tenía un porcentaje de grasa muy alto y no me sentía cómodo en mi propio cuerpo. Con tu asesoría, logré reducirlo drásticamente de manera saludable, y el cambio ha sido increíble. Ahora me siento completamente diferente, con más energía, confianza y bienestar. No solo transformé mi físico, también mi forma de vivir. ¡Gracias por ayudarme a lograrlo!
John Williams
Antes de empezar este proceso, me sentía atrapado en un cuerpo que no reconocía. Había ganado mucho grasa y no me sentía bien conmigo mismo. Mis hábitos eran terribles.Con la ayuda de Alejandro, logré cambiar un físico que no me hacía feliz y alcanzar un equilibrio que reflejaba mejor quién soy. Ahora no solo me veo mejor, sino que también me siento increíblemente seguro y orgulloso de mí mismo. Recuperar mi autoestima ha sido la mayor recompensa de este cambio.
Alejandro Rincón
Me sentía estancando en mi progreso. Llevaba meses intentado cosas distintas sin éxito hasta que me recomendaron contigo. Gracias a tu guía aprendí a comer (porque antes comía de todo) y agregué otros ejercicios a mi rutina. Ahora me veo y me siento muy bien, con más confianza. No solo cambió mi físico, también mi mentalidad y mi estilo de vida. Estoy profundamente agradecido por tu apoyo y por ayudarme a lograr un mejor cuerpo y un estilo de vida más equilibrado.